You can skip this in seconds

Click here to continue

KMPlayer 4.1.1.5

Reseña del editor de KMPlayer

Estos días, estuve buscando un reproductor de video que valga la pena usar. Desde que BSPlayer cayó en desgracia debido al adware incluido en la versión gratuita, he estado buscando un reproductor práctico, simple y a la vez potente que me permita visualizar películas codificadas con la última tecnología.

Durante mi búsqueda, me encontré con KMPlayer. Este programa no tiene paquete de instalación, en su lugar, solo tienes que descomprimir el archivo descargado en la ubicación que desees y ejecutar el archivo ejecutable. No es necesario instalar ningún códec previamente ya que los productores se tomaron el tiempo de implementar todos los códecs necesarios, solo debes asegurarte de mantenerlo actualizado.

La interfaz de usuario es práctica e intuitiva, todas las opciones están disponibles con un clic del botón derecho del ratón. El programa admite múltiples idiomas: más de una docena con posibilidades de obtener más. Puedes manejar casi cualquier formato de video conocido, desde 3GP a DVD. 

Las opciones son asombrosas. Mencionaré solo algunas que me impresionaron mucho. Aparte de esto, puedes hacer muchas cosas con este pequeño reproductor: puedes modificar el tamaño de archivos de video de pantalla grande para que se ajusten a pantallas chicas, capturar contenido, rotar, dar vuelta o reflejar archivos de vistas, cargar y buscar subtítulos en Internet. Otra función práctica es el Panel de preferencias de Winamp incorporado de KMP, el cual proporciona acceso rápido a algunas opciones de Winamp.

Ventajas: -

Desventajas: -

En conclusión: si te encuentras en la búsqueda de un reproductor de video completo con muchas opciones de reproducción y filtros, puedes descargar éste. Yo me enamoré de él.

Versión revisada: 2.9.3.1408

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares